1. Bitácora:
es un sitio web por el cual recopila cronológicamente los textos o artículos de uno o varios autores apareciendo el más reciente.
2. Gestionar: hacer las gestiones necesarias para conseguir o resolver una cosa
3. Conjugación: acción de
conjugar o combinar 2 o más
cosas.
4. Plantilla: pieza que es
utilizada para corregir o mejorar alguna cosa u objeto.
5. Enlace: cosa que relaciona o
une 2 o más elementos
6. Código: conjunto de normas y
reglas sobre cualquier materia.
7. Modificar: Cambiar
una cosa variando su disposición o alguna característica sin alterar sus
cualidades o características esenciales.
8. Perfil: Línea que marca
el límite de una cosa mirada desde un punto determinado.
9.
Formato: Modo de presentación de un programa, especialmente de
televisión.
10.
Configuración: Forma particular de una cosa,
determinada por la disposición de las partes que la componen.
11.
Desarrollar: Hacer que una cosa o persona pase por una serie de
estados sucesivos, de manera que crezca, aumente o progrese.
12.
Personalización: es una técnica que trata de
eliminar la sobrecarga de información o infoxicación, mediante la adaptación de
los contenidos
13.
Previo: Que es anterior o precede en el tiempo a otra cosa a la
que generalmente condiciona o sirve de preparación.
14.
Etiqueta: Pedazo de papel, cartulina u otro material parecido que
se pega o sujeta sobre una cosa para indicar lo que es, lo que contiene u otra
información relacionada con ella.
15.
Diseño: Actividad creativa que tiene por fin proyectar objetos
que sean útiles y estéticos.
16.
Recursos: Elementos con los que cuenta para poder resolver un conflicto o subsistir.
17.Adecuación:
Acomodo, ajuste o adaptacion de una cosa a otra
18. Metodología: Parte de
la lógica que estudia los métodos
19.
Programación: es el proceso de diseñar, codificar, depurar y mantener
el código
20.
Meta cognición: La meta cognición es la
capacidad de autorregular los procesos de aprendizaje. Como tal, involucra un
conjunto de operaciones intelectuales asociadas al
conocimiento, control y regulación de los mecanismos cognitivos
No hay comentarios:
Publicar un comentario